domingo, 9 de fevereiro de 2014

Philip Seymour Hoffman será reconstruido digitalmente en filme

Philip Seymour Hoffman será reconstruido digitalmente en filme

Participación del actor en "Los juegos del hambre: Sinsajo" será culminada con ayuda de la  tecnologia

    
Philip Seymour Hoffman en "Los juegos del hambre". (Foto: AFP)

Philip Seymour Hoffman dejó inconclusa su participación en "Los juegos del hambre: Sinsajo", pero los productores de la cinta ya habrían encontrado una solución.
De acuerdo a las declaraciones dadas por un miembro no identificado de Lionsgate y citadas por la agencia "AFP", la tecnología digital permitirá culminar al menos una de las escenas que tenía pendientes Hoffman, quien falleció la semana pasada a causa de una presunta sobredosis de heroína.
Rob Legato, un veterano supervisor de efectos especiales, declaró que no era un trabajo imposible reconstruir a alguien valiéndose de la tecnología.
"No voy a decir que podrían generar un Philip Seymour Hoffman con sus capacidades actorales, pero sin duda podrían replicarlo para una escena o dos", dijo Legato, que trabajó en la última película de Martin Scorsese, "El lobo de Wall Street".
La primera parte de "Los juegos del hambre: Sinsajo", última entrega de la saga basada en los libros de Suzanne Collins, tiene previsto su estreno para noviembre de este año.



Nenhum comentário: