quarta-feira, 12 de março de 2014

Ex suegra de Amy Winehouse revela que la cantante gastaba mil dólares diarios en drogas

  

Ex suegra de Amy Winehouse revela que la cantante gastaba mil dólares diarios en drogas

Según la madre del ex esposo de la cantante, su hijo Blake Fielder llegó a comprarle heroína y narcóticos por esa cantidad de dinero. Además, lo acusó de transportar sustancias ilícitas a Francia.

SANTIAGO.- La relación de Amy Winehouse con las drogas es más que conocida, fue su causa de muerte. Sin embargo, casi tres años después de que la cantante falleciera siguen apareciendo nuevos datos sobre su vinculación con estas sustancias.

Su suegra, Georgette Civil, declaró que el ex marido de Winehouse, Blake Fielder Civil, llegó a comprarle diariamente heroína y narcóticos por un valor cercano a los mil dólares. Además de acusarlo de transportar drogas a París en papel aluminio.

Desde su matrimonio en 2007, la pareja estuvo inmersa en constantes polémicas, la mayoría de ellas tenían relación con su adicción a las drogas.

Tras la muerte de la cantante, su padre, Mitch Winehouse, publicó el libro "Amy, mi hija", en el cual culpa a su ex yerno de haber provocado a su hija el alcoholismo y de inducirla en el ambiente de los estupefacientes.

Nenhum comentário: