sexta-feira, 11 de abril de 2014

Ventura tuvo su encuentro con el Papa Francisco y le regaló un CD de Panam



TV y Radio

    
 

Ventura tuvo su encuentro con el Papa Francisco y le regaló un CD de Panam

El periodista viajó a Roma y logró charlar con el Sumo Pontífice de la Iglesia Católica. Dijo que fue un momento "muy emocionante".
   
           
Se sabía que Luis Ventura iba a viajar a Roma y tendría un encuentro con el Papa Francisco. Sin embargo, lo que pocos sabían era qué le iba a obsequiar el periodista: el "intruso" le regaló un CD de Panam.

El periodista viajó rumbo a Roma con Estelita, su mujer, y pudo tener un breve encuentro con el Papa. "Fue muy emocionante", explicó Ventura en comunicación telefónica desde Italia con Jorge Rial. "Vinimos con Estelita en plan de trabajo pero terminamos con un viaje de fe", agregó.

El sorprendente regaló de Ventura -un CD de música infantil de Panam- rápidamente se convirtió en uno de los temas más comentados en Twitter. "Para Laura (Franco, Panam) era muy importante. Ella es muy creyente y su sueño era que le llevara el CD, por lo cual, lo hice. Cumplí su sueño", reconoció Ventura, quien tuvo participaciones en las obras de teatro de la rubia. Un cambio luego de la infinidad de camisetas de fútbol que le obsequiaron a Francisco. 

Nenhum comentário: