sábado, 4 de janeiro de 2014

Ricky Martin se desentiende del tema de su ruptura

Ricky Martin se desentiende del tema de su ruptura

La ruptura con Carlos González fue reseñada en varios países
 
por rosalina marrero-rodríguez
Prensa internacional reseñó su rompimiento con Carlos González. (archivo)
Mientras se formulan teorías sobre las causas de su rompimiento con su compañero sentimental Carlos González Abella, el astro del pop Ricky Martin regresó ayer a la ciudad de Nueva York para iniciar su agenda de trabajo para este año.
Previo a su salida, y, como dando muestra de estar desentendido de lo relacionado a su ruptura, el cantante de 42 años publicó un vídeo en su cuenta en Instagram de la vista desde su casa en Dorado.
“Come bien, entrena fuerte, vive apasionadamente, duerme bien y ¡repítelo!”, escribió el artista en Twitter horas antes de darse a conocer su separación.
La noticia de su ruptura fue tema en múltiples de medios de comunicación, a nivel mundial, muchos de estos denotando sorpresa ante lo que se proyectaba como una pareja sólida.
No faltaron además las interrogantes sobre lo que pudo haber motivado el final de una relación que, a nivel público se extendió por unos cuatro años, pero, privadamente, hacía más tiempo que compartían.
En esa búsqueda de razones, varias ediciones digitales reprodujeron algunos tuits recientes del vocalista. Dos de los más destacados establecían: “Cambios, oh cambios” (27 de diciembre) y “No porque el consejo venga de alguien que te ama, quiere decir que sea el correcto” (25 de diciembre).
Martin confirmó el miércoles a El Nuevo Día el final de su relación, a través de su relacionista en Puerto Rico, Helga García.
“Ricky y Carlos han acordado mutuamente terminar su relación, pero seguirán unidos por la amistad y las vivencias compartidas”, informó García, al tiempo que advirtió que no habría más declaraciones de su cliente sobre este asunto.
El intérprete, que este año se presentará en el famoso festival de Viña del Mar, reveló su noviazgo en el 2011, cerca de una año después de confesar su homosexualidad.

Nenhum comentário: